Embolaos

miércoles, 19 de diciembre de 2012

DRAE: 3. m. Cometido engorroso, problema o situación difícil que expone al deslucimiento.

Versión deborahdora: Dícese de las lecturas que a servidora le envían para ser reseñadas en el blog principal, primordialmente de autores noveles y desconocidos, aunque no necesariamente (que también llegó el ladrillo de Follet, al cual no se le debe aplicar lo que sigue). 

A ver si me explico: por un lado, me da tanto palo emitir un juicio por compromiso que ni siquiera leo lo que me mandan, no vaya a ser que luego tenga la tentación de colgarlo en el blog. Este tinglado nació por el gusto a la lectura de quien suscribe, no siendo voz autorizada para determinar nada. Emito mi opinión y expreso mis gustos, personales e intransferibles, y si de paso provoco lecturas satisfactorias a terceros, bienvenidas sean. Añadamos mi respeto absoluto a cualquiera que se plante ante un folio en blanco e intente crear algo en él y una alergia crónica a leer por obligación. La desarrollé plenamente en la carrera. 

Por otro lado, no hago publicidad gratis. Y menos a editoriales con presupuestos de primera división o a blogs subvencionados por dichas editoriales. Eso va a ser que no. Las normas de la casa son las siguientes: leo lo que me apetece y hablo de lo que se me pone en el callo izquierdo del pie derecho. Y sin anuncios en medio. Por favor. 

Lo que tengo por delante: si apetece bien, y si no, también. 

4 comentarios:

Unknown 14/3/15, 1:30  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El alquimista del tedio 27/3/15, 5:08  

¿Existen blogs subvencionadas por editoriales?.
Eso explicaría que haya libros (que me han gustado absolumente nada) que no reciben ni una crítica mala (o casi ninguna, que siempre hay versos libres).
Saludos.

Deborahlibros 27/3/15, 7:41  

Hay blogs que reciben lecturas gratuitas de editoriales a cambio de reseñas que casualmente son siempre favorables. A eso me refiero con lo de blogs subvencionados.

Deborahlibros 27/3/15, 7:41  

Hay blogs que reciben lecturas gratuitas de editoriales a cambio de reseñas que casualmente son siempre favorables. A eso me refiero con lo de blogs subvencionados.

ShareThis

Sobre mí.

Copia, si quieres, pero méntame.

Licencia de Creative Commons

Visitas

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP