Esquina indignada

viernes, 5 de agosto de 2011

Puedo ser cansina empapelando el muro de Feisbuk con los enlaces, o dejando mi perfil de Tuiter como un panfleto. Sé que alguno se ha hartado y se ha largado pero no lo siento en absoluto. No divido ni mi vida ni mis pensamientos en compartimentos estancos, al contrario, dejo que haya siempre una pátina común que interrelacione todos los rincones. A eso lo llamo coherencia. De la misma forma que no sería yo misma montando un blog de reseñas con anuncios de editoriales y precios por todos lados tampoco podría dejar esta esquina rota al margen de lo que está pasando en la calle. Porque yo no estoy al margen y porque, señoras y señores, está pasando; y la esquina al fin y al cabo está rota: perfecciones, pensamientos únicos y reclamos de solapas buscadlos en otro blog. 


  Como las plazas.



0 comentarios:

ShareThis

Sobre mí.

Copia, si quieres, pero méntame.

Licencia de Creative Commons

Visitas

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP