Destino: Praga.

domingo, 22 de enero de 2012

Hay libros en los que te sumerges tanto que cuando cierras la última página y subes la escalerilla, te pesa hasta el pelo, además de salir chorreando la historia que has leído por todos lados. Normalmente con la reseña me basta, pero con la del Himmlers Hirn heisst Heydrich (HHhH) (El cerebro de Himmler se llama Heydrich) en la que acabo de nadar me tengo que desquitar también aquí. Mucha tela que cortar. Lo primero de todo, alabada sea la tecnología, me ha faltado tiempo para ponerle cara al interfecto con el Google Imágenes. La segunda, alabados sean los voluntarios que hacen la Wikipedia, me he paseado por la cojo-enciclopedia virtual para descubrir que las nenas del susodicho están vivas, las hijas. Escalofrío: que no hace tanto de todo eso. Y la tercera: no sé cuándo, ni cómo, ni si podré, pero ya he puesto destino a mi próximo objetivo extranjero: Praga. Hay que ir a sacar fotos, pasear, beber cerveza, sí... y a dar las gracias. 


Fuente: www.maticverbancic.com

4 comentarios:

Germán 8/5/12 15:49  

Praga es uno de los lugares donde mejor me he sentido en toda mi vida.
Ve a Praga.

Deborahlibros 9/5/12 13:06  

¿Y poder? Ojalá.

J.T. 24/5/12 8:57  

Pese al tiempo que ha pasado.

HHhH ha estado en mi lista de futuras lecturas gracias a que despertaste mi interés con tu, si me permites, pasional referencia. Hoy lo he terminado y he lamentado dos cosas. No haberlo leído antes de mi viaje a la preciosa Praga y que se haya ido entre mis dedos sin poder evitarlo.

Muchas gracias a todos ellos. Y a ti.

Deborahlibros 24/5/12 13:19  

Vaya, gracias a tí, por pasarte por esta "Esquina" y me alegro mucho de que lo disfrutaras. Es agradable haber contribuido al deleite lector de otros, de hecho, es lo mejor de este "blogueo" que practicamos... Sigo queriendo ir a Praga. Mucho. Salud y buenas lecturas :)

ShareThis

Sobre mí.

Copia, si quieres, pero méntame.

Licencia de Creative Commons

Visitas

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP