Si yo de tí me olvidara...(*)

miércoles, 9 de mayo de 2012

Hoy he hecho un txandrío. Me he metido en mi antiguo curro y he salido con dos libros: un palo de ciego, una novela corta de un autor español actual a quien no he leído antes, una locura de compra, vamos; y un Siruela en tapa dura. Que es como decir que me comprado un jamón de bellota de esos cuyo aroma te hacen llorar de felicidad, no digamos ya degustado con pan cabezón... El atrevimiento ha venido porque estoy en modo Faulkner y la traducción es del mismísimo Borges, que si bien no puedo aguantarlo como autor, como traductor me inspira más fe que saber dónde estará mi prima la pequeña un seis de julio cualquiera. La tarde de gloria se me iba de las manos hasta que he visto que don Guillermo compartía balda con Lucía Etxeberría y definitivamente se me ha cuajado el ánimo al ver un libro en novedades de... Ana García Siñeriz. Eso ha sido lo último que he mirado hasta llegar a la caja. Como para no invertir en Faulkner. 



(*)Primer título que Faulkner dió a Las palmeras salvajes, el que ha caído hoy. 

2 comentarios:

Propílogo 10/5/12, 0:19  

Me baila Faulkner últimamente alrededor, así que reconoceré mi error y procuraré enmendarlo.
Encontrar un libro de Ana García Siñériz en una estantería es triste prueba de lo que están haciendo algunas editoriales, y una patada en la nuez de los que tenemos la ilusión puesta en un sobre gordo con una carta que dice: "Estimados señores, adjunto mi manuscrito.."
En fin, me alegré de saber que la Siñériz no estaba ya de jurado en ReC. Por cierto, hoy a las 11:00
Saludos

Deborahlibros 16/5/12, 14:52  

Ánimo con Faulkner, y más ánimo con paterle la portada a la Siñériz en una estantería :) Lo de reC no sé qué es, lo siento, de la tele sólo veo Salvados. Gracias por pasarte por aquí. ¡Salud!

ShareThis

Sobre mí.

Copia, si quieres, pero méntame.

Licencia de Creative Commons

Visitas

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP