50.000

viernes, 13 de julio de 2012

No tengo el día, la verdad, pero de alguna forma tengo que dar las gracias. Hace mucho tiempo que no veo la televisión y, desde hoy, tampoco escucharé lo poco que oía de RNE. Iba aguantando la rueda de prensa de los mangarrianes esos de Moncloa hasta que ha llegado el recorte al desempleo. A la concentración de las 20.00h. de hoy no he podido llegar pero a la del 19J ya me pueden ir dejando una baldosa libre, porque, viva Blas de Otero, sólo nos queda la palabra, que no es poco, pero hay que juntar muchas para cambiar cosas. La mía ya la tienen. La sensación de incertidumbre -que este año me voy al paro pero todavía no sé cuándo porque los mangarrianes locales no han dictado sentencia- y un desánimo estructural, como la violencia que inspiraba a Gallardón, se me apoderan y por primera vez en mi vida la desorientación gana espacio en mi cabeza. Este blog nació porque  en el de las reseñas no tenía sitio para mis devaneos mentales. Aprovecho esta esquina rota para agradeceros las 50.000 visitas en dos años justos al blog Deborahlibros. Seguiré a lo mío, porque como dice esa gran maestra que tengo por amiga y compañera, el problema de  este país es que se lee poco. Hay que leer más. Que se jodan, seguiremos leyendo. 


2 comentarios:

Francesc Bon 14/7/12, 2:45  

Felicidades, Deborah!! 50.000 visitas es un auténtico mérito. No dejes que te lo amarguen. Ahora bien, me gustaría decir que habrá justicia y estos mangarrianes (bonita palabra) pagarán, pero creo que va a ser muy difícil.

Deborahlibros 15/7/12, 5:57  

Uf, yo no tengo tanta fe... en este momento me conformo con que se larguen, que paguen es un extra -al que no deberíamos renunciar- pero es que estoy bastante negativa... Mangarrianes por no decir una hilera de improperios :)

ShareThis

Sobre mí.

Copia, si quieres, pero méntame.

Licencia de Creative Commons

Visitas

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP