Petits miracles.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Lo peor del fin de semana ha sido entrar en esa especie de santuario que es La Central de la calle Mallorca de Barcelona. Hay librerías y hay supermercados de libros. Esto es una librería. Mi contrario y yo entramos a las 13.00 hora zulú y cuando salimos de la refriega él quería lanzar un ataque directo a La Casa del Llibre, a tiro de piedra. Sentados en un banco para coger aliento le comento que quizá deberíamos comer algo antes. Eran las 14.40 y habíamos perdido la noción del tiempo. No sé si se quedó en la sección de crítica literaria, en la de cómic o en el txoko que le dedicaban a Faulkner. Quizás no sea la más bonita o la más grande pero me enamoré de ella en julio del 2005, en un viaje con un buen amigo bibliófilo y desde entonces la situé en mi cielo borgiano personal. Todo eso ha sido lo peor. Lo mejor fue lo que vivimos un día antes bajo una encina del Montseny. Fue tanto que no lo puedo encerrar en palabras. Moltes gràcies per aquest regal.  


8 comentarios:

Francesc Bon 3/9/12, 1:13  

De regal res: Catalunya és casa teva.

(Avisa a la gente de que nadie te ha pegado por hablar castellano).

Yvette 3/9/12, 7:24  

Qué emoción. Gràcies!

Deborahlibros 3/9/12, 8:09  

Jajajaja, casa meva, así la siento! y no, ni mucho menos hubo violencia, mi única preocupación era que los mossos me tuviesen que sacar de la Central por la fuerza, pero al final no hizo falta... :P

Deborahlibros 3/9/12, 10:01  

Emoción eres tú, Yvette. Abrazo enorme.

qdony 3/9/12, 12:26  

Y... ¿Probaste la Epidor? XD

Deborahlibros 3/9/12, 13:06  

¡Ay!No tenían donde cenamos (único punto negativo del lugar), pero guardo la recomendación a buen recaudo, don't worry. :)

qdony 3/9/12, 13:20  

Jeje, no pasa nada. No es lo más importane de Barcelona :-)

Francesc Bon 3/9/12, 23:44  

Qdony! La Epidor !! madre mía qué cerveza. Tostada, contundente, suave al paladar.

ShareThis

Sobre mí.

Copia, si quieres, pero méntame.

Licencia de Creative Commons

Visitas

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP