Manhattan on (my) films.

martes, 8 de abril de 2014

Manhattan on film,
de Chuck Katz
Me acaban de regalar un libro que me ha arreglado el lunes, el martes y ya de corrido llegamos al viernes. Claro que estamos todos impregnados hasta el tuétano del bombardeo visual que llega de los EEUU desde que tenemos mocos y, claro que sí, será pisar una baldosa de Nueva York y soltar el "esto me suena de una peli". Pero el libro, lleno de referencias que por supuesto incluyen la santa tríada que tengo en DVD y en papel (a saber: guiones de Manhattan, Annie Hall y Balas sobre Brodway) ha descargado en mi disco duro una avalancha de recuerdos que ni un volquete de cemento. Y no ha sido aquel príncipe de las mareas, ni el Let the river run, ni el George Clooney de unta-pan-y-moja en One fine day, no, la goleada se la lleva el rey de Terry Gilliam, el cual se nos quedó a mi hermana y a mí en las meninges cual hierro de Miura allá por el '91. Es el único rey del que me declaro partidaria, y no, no hay ovarios para cantarla en pelotas en Central Park, que nos cae encima la NYPD y para rato volvemos a ver a la infantería. 


2 comentarios:

Propílogo 9/4/14, 7:11  

Gran Rey Pescador, sí. Me quedo con el papelón de Amanda Plummer; y con Brazil, que estuve viendo el otro día.
Central Park no, pero ahí está la Vuelta del Castillo...
Saludos
Gabriel

Deborahlibros 9/4/14, 13:01  

¿En la Vuelta? Vete empezando y yo te voy siguiendo...

ShareThis

Sobre mí.

Copia, si quieres, pero méntame.

Licencia de Creative Commons

Visitas

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP