El trocico de la Baltasara

sábado, 20 de junio de 2015

De verdad que no me lo esperaba. No me he presentado en mi vida a nada y esta es la primera vez. El tema y el formato del certamen (un microrrelato sobre los Sanfermines) encajaban con una historia real que corría por la familia de mis primos, y es que siempre me impresionaba escuchar que el abuelo Paco a sus ochenta y pico años todavía saliera de la Meca (Casa Misericordia) para correr el Encierro.

Gracias a él, ayer por la tarde me sentí muy muy feliz cuando llamaron del Blog San Fermín para decirme que había ganado. Gracias a mi hermana, a mis padres y a mi contrario por los empujones para que escribiera (algo más que mis pedradas en el Deborahlibros, se entiende) y al selecto club de fans (Yvette, Luis, Olga) que nunca se cansa de apoyar.

El codazo para que lo presentara fue de un librero, Mikel. ¡Muchas gracias a todos!



2 comentarios:

LolaLoti 20/6/15, 1:20  

preciosísismo microrrelato. Aúpa el tío Fermín!!

María José Fernández 8/7/15, 8:52  

Qué cosa más tierna! Un relato...redondo. Enhorabuena

ShareThis

Sobre mí.

Copia, si quieres, pero méntame.

Licencia de Creative Commons

Visitas

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP