No estamos solas

miércoles, 29 de junio de 2011

Querida Margaret:

Ha sido como ver atacar naves en llamas más allá de Orión, qué digo, como verlo desde el puñetero Orión mismo. Encontrar la Patrulla de salvación del libro me ha sacudido el alma bibliófila, pero sobre todo esta entrada: CACA, CULO, PEDO, PIS; Carlos Velázquez me ha hecho saltar las lágrimas. No hay nada como la emoción que provoca la identificación primigenia, reconocer a un igual por primera vez. Saber que no estoy sola en el planeta Hastalapeinetadeautoressuperrompedoresquedicenpolla no se paga con nada. Evidentemente, no moveré un músculo para leer al tal Velázquez, pero ha sido digerir el post y recordar a la alemana aquella que perpetró aquel "libro" etiquetado como "Zonas húmedas", otro claro ejemplo de foresticidio masivo, sobre todo en el país de la soja radioactiva, donde debió barrer en las listas de ventas. Gracias, de veras, enlazo vuestro blog salvador, lo difundo en los mentideros virtuales y me alisto, vaya si me alisto.
A sus pies, mi sargento.


0 comentarios:

ShareThis

Sobre mí.

Copia, si quieres, pero méntame.

Licencia de Creative Commons

Visitas

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP