Morir cien veces.

domingo, 24 de julio de 2011

Llevo día y medio sin quitármela de la cabeza. Me pasó lo mismo hace un año y pico, creo, después de saber por las noticias que seguía metiéndose lo que no estaba en los escritos a pesar de tener los pulmones completamente desintegrados. Y esa autodestrucción televisada. Esas apuestas en la red, sobre cuándo caería definitivamente redonda. En esa época llegué a rayar el cd que me había grabado un amigo con el  I'm no good  y otras, pero sobre todo con ésta. Era invierno, un poco como ahora aquí,  y la canción en sí ya es negra porque cuenta su no-vida. Me importa un comino que los del i-tunes se pongan doblados con ella. La cuelgo porque me conmueve hasta la oscuridad.

0 comentarios:

ShareThis

Sobre mí.

Copia, si quieres, pero méntame.

Licencia de Creative Commons

Visitas

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP