Carta a los Reyes Magos 2011

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Queridos Reyes Magos:

Por seguir la tradición inaugurada el año pasado voy con la lista de la compra típica y tópica de estas fechas. Portarme bien no sé, pero que tuve más paciencia que el Santo Job por acabarme ese bodrio de Sorry no os quepa duda. Para aderezar el sacrificio tuve que digerir aquel truñazo que fué Némesis, con niños contagiándose de la polio cada media página... un "silosénololeo" en toda regla. La novela que más me ha gustado, Dog Soldiers, la tengo, no hace falta que me la traigáis y aunque no ha habido nada comparado a La vida entera del año pasado, este año los que más me han impactado han sido libros de relatos: Knockemstiff, que todo lo que tiene de brutal lo tiene de bueno, y el Yo mataré monstruos por tí en la sección de lengua castellana, que también los tengo. De ensayo me han gustado mucho Una habitación propia, El vicio de la lectura y cualquier cosa que salga de las manos de Enric González. Todo ese verano que me he pasado en Westeros, con la Canción de hielo y fuego lo tengo metido en la chapa de plástico extra fina, así que no "cal" que os molestéis. Y aunque he disfrutado mucho prefiero guardarme las peticiones para libros que quiero tener, en papel y en mi estantería, con todos los hierros, a pesar de que sean de Franzen. Sí, no lo he terminado. Voy en la página 345, pero como está descatalogado y no puedo piratearlo, descargarlo, fusilarlo ni ninguna otra acción polémica, os pido que si véis un ejemplar por ahí, por Oriente, me lo traigáis. Venga, que en el 2012 me lo termino. Pude dejar de fumar un paquete al día, puedo hacer esto. Si os cuesta encontrar esas Correcciones, traedme Libertad, que no lo he comprado porque vale 20 euros y la nómina este año parecía el Guadiana... en fín, qué os voy a contar. 

Ah, y también deseo que los violadores y maltratadores cumplan sus penas íntegramente.

Muchas gracias.

Un abrazo a los tres. 

P.D. Aquí tenéis la cosecha entera del 2011, por si no me seguís con los títulos. Besos.


0 comentarios:

ShareThis

Sobre mí.

Copia, si quieres, pero méntame.

Licencia de Creative Commons

Visitas

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP