Decálogo deborahdor

viernes, 18 de mayo de 2012

1. No acabarás un libro sobre todas las cosas, los bodrios se abandonan, que no hay tiempo. 
2. Honrarás a los clásicos al menos una vez en tu vida: una Odisea, un ALGO. 
3. Deborahrás best-seller, porque también de comida basura viven los hombres y mujeres... y porque te ayudará a distinguir mejor el jamón de pata negra D.O.  
4. Leerás preferentemente tumbada y sin infantería alrededor. 
5. ¿Murakami? No, gracias. 
6. Serás omnívora: narrativa, ensayo, teatro y poesía valen.
7. Tendrás alergia a la literatura rusa. Así, en general.
8. Tu lista de pendientes será más larga que un día sin pan. Tal es tu hambre y sed de lectura. 
9. No prestarás libros ni tomarás prestados. 
10. Leerás LIBROS, ya sea en formato electrónico, en papel, de bibliotecas, comprados, novedades, de viejo, incunables (ja, qué más quisieras) en papiro o en edición facsímil; en cualquier otro formato y categoría que se inventara o inventase. ¿Amén?


3 comentarios:

Francesc Bon 19/5/12, 7:18  

1-2-4-6-8-9-10 - De acuerdo 100%
3 - Deborahr?? Consumir de vez en cuando, como la comida del McDonalds.
5 - Pobrecito. Un ataque tan frontal. Sus libros cortos son diferentes. Los largos? sí, lo acepto, necesitan mucha paciencia.
6 - Pues me he comprometido a leer un Tolstoi. Bueno, tengo Atarax, pero causa sueño. Qué hago si incumplo el 5?

Brillante, Deborah!

Deborahlibros 19/5/12, 11:53  

Jajajaja.. a ver, que este es el mío ( te invito a hacer tu decálogo-bon ) y si incumples el 5, el 7 o el 34 me parecerá estupendo, la que cumple la tontería esta soy yo... :P La alergia me viene de que estando en el Opus me obligaron a consumir Tolstoi y desde entonces me produce reacción. Y los best-sellers, algunos de ellos, se debohran, sí, que por algo son best sellers, ¿o has visto a alguien comer despacio en un McDonald's ? ¡Abrazo!

Francesc Bon 24/5/12, 1:29  

Ya preparé el mío, que está en modo

De borrahdor (je). Cualquier día lo publico, aunque tengo unos ocho o diez posts preprogramados y tengo que discernir el orden.

Cada día miro si ya has abordado el Bolaño. Me tienes desesperao !!

ShareThis

Sobre mí.

Copia, si quieres, pero méntame.

Licencia de Creative Commons

Visitas

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP