Comando informativo

domingo, 24 de junio de 2012

Aquí Comando de Liberación del Pueblo Elizaldéico informando desde travesía del desierto. Han pasado cuatro días ya. Parecen cuatro siglos, porque cuando vas a perder tú el curro, y muchos otros muchísimo más que eso,  el tiempo como que te pasa a ritmo de limaco. El Paasilinna no sólo no ha ayudado, sino que empujaba a salir al exilio inmediato: tener la muga tan cerca y no traspasarla es una tortura nivel "copiar con buena letra a doble espacio obras completas de Dan Brown". Uno de los efectos colaterales del estrés máximo en mi fisiología es la ausencia de lectura. Dicha ausencia en sí misma provoca más estrés a quien suscribe creando un bucle cósmico del que parece no vayas a despertarte jamás. Dicho con otras palabras, cuando estoy como una saco de pilas no puedo leer, y eso me machaca hasta la extenuación. Si además no aciertas a arrancarte con lo que tengas en la caterva de pendientes, quemar contenedores empieza a parecerte una excelente idea. Y acabas creando un comando. Uno que no lee y fuma, cumpliendo así todos los requisitos básicos. 

Soltadlo ya de una puta vez, des-Gobierno de Navarra. Dejadnos encabronarnos, desintoxicarnos y volver a empezar de una miserable vez. Porque aquí no hay quien lea. Ni viva. 

Foto vía mequierovivir siempre tan acertadas...

2 comentarios:

Francesc Bon 24/6/12 11:39  

Estuve unos dos meses sin capacidad de concentración en circunstancias parecidas. Horrible.
Quemar contenedores va a ser lo de menos al paso que vamos. Ahora mismo me plantearía con qué llenarlos antes de quemarlos.
Salut !!

Deborahlibros 24/6/12 13:07  

Con QUIÉN llenarlos, he ahí la cuestión... ;-) pero "todo pasa y todo queda..." ¿no? Gracias Francesc, ¡Salut!

ShareThis

Sobre mí.

Copia, si quieres, pero méntame.

Licencia de Creative Commons

Visitas

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP