Fotosensibilidad extrema

martes, 3 de julio de 2012

Cuidado. Dije que este blog iba de las circunstancias que rodeaban mis lecturas. Sálvese quien pueda, porque tengo coartada para radiar la epopeya de luz y de color que me ha sobrevenido. Sentada en el que parece el único chiringuito de toda la playa, cargada de libros y libreta en ristre me brotan consejos: no hagáis nunca Pamplona-Almería en coche con cistitis. El promedio de paradas parecía el tanteo de la final de pelota-mano. Y el estudio sobre aseos públicos de áreas de servicio me da para un plan de infraestructuras bianual. Y estatal. Tampoco creáis que la salvación está en los antibióticos para mamuts pillados a las 6.30am antes de empezar la peregrinación al sur: llevan la contraindicación de la exposición al sol incorporada. No es para tanto. Llevo munición bibliográfica para agotar hasta la última sombra. Estoy condenada a leer en el Cabo de Gata. Sufrimiento extremo.


2 comentarios:

Propílogo 4/7/12, 5:01  

Lo de tener cuerpo es bastante incómodo.
Para la cistitis, zumo de arándanos rojos. Granini o Pago. De verdad.
Saludos

Deborahlibros 4/7/12, 5:10  

Apuntado. ¡¡Gracias!!

ShareThis

Sobre mí.

Copia, si quieres, pero méntame.

Licencia de Creative Commons

Visitas

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP