You'll hear me sing this song

sábado, 2 de junio de 2012

Ya os digo que estará hasta la bandera. No sé qué tal va a estar el sonido, ni si el repertorio será del gusto del crítico del diario local con su pase de prensa, o si las camisetas de merchandise estarán carillas. Yo digo "seguro que estará hasta la bandera" porque voy a necesitar para mi solita medio campo de fútbol para que me quepa todo el lote que llevo hoy a Donosti: empezaría con mi hermana pero a esa no la llevo, viene conmigo esta tarde; seguiríamos con toda la adolescencia, un viaje a Irlanda entero, de esos de verano de una vez en la vida y todo el rollo, tropecientas tardes con un radiocasete pa'lante, pa'trás dale que te pego al FFWD y REW (primeras siglas que aprendimos en inglés) y sus correspondientes circunstancias. También tiene que caberme el día que fui a comprar los CDs de Born in the USA y el Tunel of love, para guardar las cintas en una caja de zapatos, ese fue el dia que enterré mis "vinilos" particulares. Me llevo guardado el latido -uno, ese- de mi corazón al oír a M.C.C. con 7 años: "¡Pon The river otra vez, mamá!". Pero sobre todo me llevo a dos hermanos que ocupan mucho. Al hermano -una noche como la de hoy- no lo ponemos en cualquier sitio ni apretujándonos, desde que se fue en octubre el Jefe me suena distinto, no digo más, le ha cambiado la voz. Springsteen no sabe que cada vez que suelta "No estamos todos" un puñado de almas se encojen en la tierra. La hermana, otra que tal baila, es tan grande que necesitaría que el Cantábrico se retirase, para hacer hueco. Lo voy a intentar, me lo llevo todo. A las 21.00h implosionamos. 


4 comentarios:

Anónimo 2/6/12, 2:02  

Gracias Kat!
Eres grande!
EXPLOSIONA! Se siente mejor. Llevame a mi tambien por favor!!!!!!!!!!!
Un abrazo grande,
Lys

Deborahlibros 2/6/12, 4:08  

Of course!!! Y a tu madre!!! Va a ser tan fuerte que lo vais a notar en Barna!!! Abrazos muy fuertes.

Propílogo 4/6/12, 1:00  

¿Y qué tal? ¿Mucha agua? Tenía entrada y no pude ir. Me quedo con el recuerdo de Prove it all Night la última vez en Donosti.
Saludos
Gabriel

Deborahlibros 4/6/12, 8:03  

¿Agua?, precisamente, el Cantábrico se movió de sitio y desembarcó en Anoeta, eso sí, con chubasquero y buen calzado se aguantó todo. La versión oficial es de un concierto "intenso", la extraoficial mía es que no se puede transmitir más en un escenario, imagino que algún otro grande puede (Dylan, Los Rolling y poco más), y qué quieres que te diga, fue mi primera y probablemente última vez y tengo agujetas hasta en las pestañas :) Brutal.

ShareThis

Sobre mí.

Copia, si quieres, pero méntame.

Licencia de Creative Commons

Visitas

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP