2013: El año de la limpia.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Resulta que @blumm me ha hecho pensar y realizar una lista de lectura. Ha conseguido, de rebote, que casi me de un chungo al contabilizar los libros sin leer que tengo por casa, adquiridos o regalados, tantos que he tenido que dejar algunos fuera (en varios tomos, sagas y demás ríos) de la listica de marras. El veredicto de la Moleskine ha sido que en el 2013 me pongo las pilas sí o sí y termino cribando el asunto: 
a) Si los leo y me gustan, se quedan.
b) Si los leo y no me gustan, pero no son regalados, se van a la biblioteca. 
c) Si los leo y no me gustan, pero son regalados, se quedan (manía como otra cualquiera).
d) Si los intento leer por segunda vez y ni por esas, los abandono, pero bajo mi techo (no tienen la culpa de que yo no pueda con ellos) 
e) Todo lo cual no excluye que utilice la biblioteca (me voy con otros, no puedo evitarlo, ya tengo fichados unos cuantos) ni que termine comprando alguna cosilla que se me antoje a lo largo del año. 

Con lo que tengo acumulado podría sobrevivir sin dirigir la palabra a nadie en 24h durante tres meses, sin despeinarme (a las fotos -Hommage a Bernardo- me remito) y me he propuesto que el 2013 sea el año de la limpia. Eso sí, nada de limitarme el menú, recordemos que soy omnívora por naturaleza. Me han diseñado así.  

El resultado del jurado deborahdor a 27 de diciembre de 2012 es el siguiente:

- 2 libros prestados de la biblioteca
- 27 libros en propiedad sin leer
- 2 lecturas pendientes de ejemplares propiedad de la madre de una.
- 2 libros que deseo pedir prestados en la biblioteca a lo largo del año.
- 2 libros que quiero comprar en el 2013.  

Las pruebas: 

4 comentarios:

lola loti 1/1/13, 11:55  

no me puedo creer qjue aún no te hayas leído Brooklyn Follies, la próxima será ya la tercera... me encanta.

Deborahlibros 1/1/13, 12:03  

Tengo una buena excusa: 27 libros más pendientes... a ver si este año es el "vencido". ¡Abrazo!

Francesc Bon 15/4/13, 21:48  

Elegiría otra de Hornby antes que Fiebre en las gradas. A no ser que la elección venga por el tema del fútbol.

Deborahlibros 16/4/13, 8:25  

Fútbol, fútbol, esa fue la motivación al comprarlo :-)

ShareThis

Sobre mí.

Copia, si quieres, pero méntame.

Licencia de Creative Commons

Visitas

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP