Con estos días azules...

lunes, 15 de abril de 2013

...y este sol que me da media vida se abre ante mí una temporada monótona y rutinaria, a la par que estresante, que sólo morirá al empezar mis vacaciones, eso sí, casi voy a llevar la fase alérgica con alegría. Qué pedazo de días soleados estamos viviendo en Elizaldea, oiga. Para pellizcarse. El sábado me lancé a comprar geranios como si hubiese cobrado; la cosa dio para ocho, pero son los ocho geranios más mirados a este lado del Ebro. Una vez acicalada la terraza sólo me queda sacar una silla para leer y aquí es cuando caigo en la cuenta de lo mal que va mi puñetera lista del 2013. Hecha papilla la he dejado. Tengo un Gótico Carpintero mirándome desde la mesilla, unos discursos de Faulkner que me agarran el tobillo cada vez que les hago la raqueta, mi primer Palahniuk esperando pacientemente, una Parcela de Dios abierta por la mitad y, desde ayer, una buena novela que no sé por dónde va a salir. Un desparrame primaveral. Joder, ya era hora. 

Florecillas campeonas forjadas en Mordor. 

0 comentarios:

ShareThis

Sobre mí.

Copia, si quieres, pero méntame.

Licencia de Creative Commons

Visitas

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP