Ánimo

martes, 6 de mayo de 2014

Ahora que la nómina de febrero es mi animal mitológico favorito porque el Gobierno de Navarra no sabe dónde ha metido la subvención y Fundación Caja Navarra se nos ha despistao y no encuentra la mitad que nos debe, (qué jodías, las partidas, que desaparecen cuando les da la gana), ahora mismo, digo, ha caído en mis manos un artefacto de papel que no ayuda precisamente a olvidarme de la madre que los compró a todos. Vaya por delante que no soy de animalitos. Yo soy de National Geographic y un viaje a Cabárceno, forjada en el asfalto y deja el bicho ahí quietico, pero que no entre el bicho en casa que saldrá la heredera de Isildur y dará por finiquitada su existencia. Y el caso es que yo a ellos les debo caer bien. Mi jardín es el puñetero parque Disney de caracoles, pulgones, hormigas, cochinillas, arañas, putoslimacos y pajaritos cagones de esta ladera del valle de Olaibar. Se deben de avisar unos a otros. Por no hablar de los putos gatos de la vecina, quienes han tomado mi terraza como sala de trofeos y cualquier sábado por la mañana, momento del desayuno único, esas baldosas parecen el set de rodaje de La matanza de Texas. Y en esto cojo un libro y las voces narradoras son animalitos. Y retozo y ronroneo, me rascan las orejas, ladro, husmeo, meo y babeo. Sí, todo en primera persona. Una idea cojonuda. Estoy en la página 124 y el asesino me la trae al pairo, estoy por dejarlo para irme a desparasitar. Si le dais duro, mucho ánimo.

Aquí, el Félix Rodríguez de Montreal, aka Wajdi Mouawad
(Foto fusilada del blog de @mikeandlibros)

0 comentarios:

ShareThis

Sobre mí.

Copia, si quieres, pero méntame.

Licencia de Creative Commons

Visitas

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP