El Navarrómetro.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Me llamaron al curro. Que somos del "Navarrómetro" y hacemos una encuesta por teléfono. Yo nunca había contestado ni participado en algo así. Y me lo pasé bomba. Que qué piensa del Gobierno de Barcina. Jodé, busca la casilla de "peor", tiene que estar después de la de "muy mal"... ¿Que no tienes?, proponla para la próxima encuesta, tenéis unos items desfasaos. Que qué tal veo la sanidad navarra. Madre de Dios, qué pobre mujer, pensé, llamando por teléfono y soltando eso sólo puedes ganarte que te lluevan "perlas". Yo estoy dejando de fumar, le dije, tengo que esforzarme por ser educada, busca la casilla de "que se coman ellos la mierda de comida", michica, pobre, que no tienes tú la culpa. Y al final, ¿que a quién votaría? a Podemos. Les votaría y les llevaría bocatas si hace falta. Y si al llegar cuelgan un trapo morado del Palacio de Diputación les hago un Femen subida a la estatua de los Fueros. Ay, chavala, no me hagas soñar, que se me va la olla.... No, no, gracias a ti, por alegrarme la mañana. 


2 comentarios:

Propílogo 22/11/14, 23:36  

Por mí, que ganen. Más que por ganar, por hacer daño, por tumbar, por hundir a las otras siete posibles opciones. Y luego que se hundan, porque me da la penosa impresión de que no están podridos simplemente porque todavía no han tenido opción.
No pretendo acusarles, sólo es una impresión, un olor.
Si hubiera alguien tan loco como para presentar primero un plan de honestidad y luego una especie de guadaña, le votaba seguro. El problema de este país de mierda es la desconfianza, y que esta desconfianza está, en general, bien fundada. O sea, úlcera o emigración.
Hala, abrazo de madrugón poligonero.

Deborahlibros 23/11/14, 1:41  

Estamos bastante de acuerdo. Claro que podrían cagarla una vez ganado todo, pero todavía se puede elegir cómo quieres esperar a que eso pase, dando por hecho que va a pasar, yo elijo esperar sin amargarme, porque bastante me han amargado los otros. TODOS los demás. Ya que hay un tiempo para cada cosa, este es mi tiempo de ver hundirse a toda esa panda de mangantes. Y observarlo con alegría y alivio.
Y emigrar, cuando quieras.
Abrazo dominguero mordoriano

ShareThis

Sobre mí.

Copia, si quieres, pero méntame.

Licencia de Creative Commons

Visitas

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP