Noto una perturbación en la blogosfera

martes, 28 de julio de 2015

Basta ya de tener cuatro blogs. Quiero aprovechar la oportunidad de poner patas arriba mi presencia en Internet para unificar todo y acabar con mi patético esfuerzo de ubicuidad. Se cerró el Elizaldea (para eso está Instagram) y voy a dejar de escribir en la Esquina rota. Eso sí que duele. Esta sí que ha sido mi bitácora personal mientras en el blog principal hablaba únicamente de libros. Ahora lo haré todo en un mismo blog, ya que WordPress me ha sangrado no voy a infrautilizar este espacio. Sí, señores, WordPress me cobró 89€ por una plantilla a la que no podía cambiar ni la letra. Para eso ADEMÁS tuve que pagar la versión Premium. Otros 100 euricos al año. Cagüensos.

No me oiréis jamás poner a parir a Blogger. No lo hacía antes y menos ahora. Quizás dejar esa plataforma es de las cosas que más pena me da.

Espero recibir vuestras sensaciones sobre el cambio. El proyecto Deborahlibros tendrá blog, no web, y su sitio será el mismo que hasta ahora. Falta ver si para terminar de hacer el cambio y que notéis la mudanza, WordPress ADEMÁS me clave otro puñal por traer mi dominio... si oís gritos, soy yo.

Nos seguimos leyendo.


0 comentarios:

ShareThis

Sobre mí.

Copia, si quieres, pero méntame.

Licencia de Creative Commons

Visitas

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP