Ya es demasiado tarde

sábado, 21 de abril de 2012

 "Primero se llevaron lo derechos laborales...
pero como yo no era trabajador por cuenta ajena, no me importó.
Luego se llevaron la investigación científica...
pero como yo no soy científico, no me importó.
Después se llevaron las prestaciones para discapacitados y dependientes...
pero como yo no era ninguno de ellos, no me importó.
Más tarde se llevaron los recursos para mujeres maltratadas...
pero como yo no era una de ellas, no me importó.
Luego se llevaron el derecho de convocatoria por Internet...
pero como yo no participaba en la red, no me importó.
Después se llevaron el dinero para bibliotecas...
pero como yo no las usaba, no me importó.
Más tarde se llevaron la gratuidad de las recetas para los jubilados...
pero como yo no era jubilado, no me importó.
Luego se llevaron las sustituciones de los tutores en la enseñanza pública...
pero como yo no iba a la escuela, no me importó.
Luego se llevaron el derecho a abortar...
pero como yo no estaba embarazada, no me importó.
Luego se llevaron los recursos para inmigrantes...
pero como yo no era inmigrante, no me importó.

Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde."



2 comentarios:

Francesc Bon 21/4/12, 6:41  

Brillante !!

Deborahlibros 21/4/12, 7:23  

El mérito es de Brecht...(Bueno, el poema atribuido a B.Brecht):)

ShareThis

Sobre mí.

Copia, si quieres, pero méntame.

Licencia de Creative Commons

Visitas

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP