Blog Hop Project

lunes, 7 de julio de 2014

Yo a Francesc no le hago un feo así me amuelen, diré más, así sea 7 de julio. Normalmente paso de las cadenitas estas más de veinte pueblos a la vera de una autopista, pero, esta vez habrá que retratarse. Parece que el Blog Hop Project va sobre procesos de escritura. 

Vayamos al ajoarriero. Aquí cómo me engancharon y aquí las respuestas:

1. Una de las últimas frases que has escrito que te parezca brillante.
Me temo que ni mi ego ni mi pluma me permiten contestar, en serio, no veo ninguna frase propia a la que meter ese adjetivo.

2. ¿Por qué leerte a ti y no a otro?
Aquí sí me voy a mojar: Yo daría dos motivos: porque al menos no voy a dormirte con una reseña kilométrica. Por breve. Generalmente demasiado. Y porque comento mis impresiones sin ningún tipo de condicionante. Si lo hubiera, lo aviso. (Véase los "Embolaos")

3. ¿Por qué escribes lo que escribes?
No concibo mi existencia sin la lectura, escribir sobre ella se presentó como un experimento que también disfruto.

4. ¿Cómo es mi proceso de escritura?
En general escribo la entrada al acabar el libro, inmediatamente, cuando lo tengo fresco cual lechuga en la cabeza. Ocasionalmente tomo apuntes en una libreta durante la lectura. Yo soy más de "vaciado inmediato" que de revisiones y pulidos. Ahora que lo pienso, mi proceso es un exabrupto en sí mismo de apenas dos pasos. Pensarlo y soltarlo, vamos.

Ahora tengo que mencionar a cinco blogueros, eso es fácil, que contesten ya es cosa suya, si no lo hacen, no hay problema porque no tengo acciones del Blog Hop Project este. Sí que me gustaría saber cómo es el proceso de escritura de todos ellos, es cierto. En todo caso, por si queréis echar un ojo a sus blogs:

Yvette Moya-Angeler. Blog: www.yvettemoyaangeler.wordpress.com
Bernardo L. Munuera. Blog: http://lamaniadeleer.com/noticias/
Miquel Codony. Blog: http://ilium.qdony.net
Miguel Alcázar. Blog: http://mikeandlibros.blogspot.com.es

4 comentarios:

qdony 7/7/14, 2:25  

Pues mira, este incluso me apetece.

Gracias, creo ;-)

Deborahlibros 7/7/14, 2:48  

De nada, hombre, de nada :-) ¡Estaremos al tanto!

Francesc Bon 7/7/14, 22:41  

Esta mujer no puede dejar de ser ella misma ni cuando responde un blog-hop. Demonios de coherencia, carambaina. El estilo te lo tengo calado, vete concienciando.
Gracias por seguir este juego inútil. Bueno, no tan inútil.

Deborahlibros 7/7/14, 23:32  

Ya lo siento, Francesc, vengo así de fábrica. Voy decirte como Miquel... ¿gracias? (Por el embolao) Salut!

ShareThis

Sobre mí.

Copia, si quieres, pero méntame.

Licencia de Creative Commons

Visitas

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP