2-06-12

viernes, 2 de diciembre de 2011

Cada uno tiene su pedrada y todos tenemos sueños. El próximo dos de junio, si el big bang no lo remedia, cumpliré uno de los míos, uno que tengo desde los catorce años, cuando me compré aquella casette con la foto de un culo en vaqueros y las barras y estrellas de fondo. "Llévame, mamá", no puedo, eres muy pequeño, mamá lleva veinticinco años esperando este día, por eso está llorando. No sé si se entiende ni me importa. Y todo tiene su momento, su diseño "kármico", porque no iré sola, me llevaré a Anoeta la memoria del mayor bossero de la galaxia...

Now we went walking in the rain talking about the pain from the world we hid

Now there aint nobody nowhere nohow gonna ever understand me the way you did

He llorado al darle a una tecla, he llorado al comprar la entrada. 
Hold on, 'cos I'm fuckin' coming.
At last.




0 comentarios:

ShareThis

Sobre mí.

Copia, si quieres, pero méntame.

Licencia de Creative Commons

Visitas

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP